J Balvin encabezará el concierto del NFL KickOff 2022, así puedes verlo

·2  min de lectura

Los seguidores de la NFL ya cuentan los días para el inicio oficial de la temporada en el que se anunció la presencia de JBalvin para encabezar el concierto del NFL KickOff 2022, en el marco de la NFL Kickoff Experience presentada por Verizon en Alamitos Beach, Long Beach, el jueves 8 de septiembre antes del encuentro entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams.

El evento comenzará a las 15:00 horas, Tiempo del Este (12 pm hora del Pacífico), aunque el colombiano hará su aparición aproximadamente a las 19:00, hora del Este (4 pm PT) y podrá seguirse via streaming en la página, el canal o la aplicación de la liga, además de otras plataformas autorizadas por la NFL.

Algunos fragmentos serán televisados a través de NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previos al juego entre el último campeón de la Super Bowl, Los Angeles Rams y los Buffalo Bills de Josh Allen.

Para quienes se encuentran cerca de Long Beach, pueden registrarse en el sitio oficial de la NFL Kickoff Experience y obtener su entrada gratuita al evento en Alamitos Beach en donde podrán participar en actividades interactivas referentes al deporte y la oportunidad de tomarse una foto con el trofeo Vince Lombardi, los 56 anillos del Super Bowl, entre otras cosas.

Al finalizar la presentación de JBalvin tendrá lugar la Kickoff Watch Party 2022 para ver el partido en las pantallas de la sede.

J Balvin fue parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, en 2020, que encabezaron Shakira y Jenniffer Lopez, en el que también participaron Bad Bunny y Emme Muñiz, la hija de la intérprete boricua que marcó tendencia por ser el primero en que dos mujeres latinas ocuparon uno de los escenarios más importantes del mundo del espectáculo y el deporte.