Jürgen Klopp, tras el triunfo: "Sabíamos que sería un partido difícil"

Getty Images

Liverpool se impuso por 2-0 frente a Wolverhampton en Anfield por una nueva jornada de la Premier League y Jürgen Klopp elogió a sus dirigidos, quienes llevan cuatro partidos sin perder por el torneo local.

"Sabíamos que sería un partido difícil y lo controlamos en muchos períodos. Es cierto que nos precipitamos en algunas oportunidades contra el arco. Recuperamos el ritmo en la segunda mitad. Solo teníamos que ser sólidos defensivamente y seguir creando ocasiones", le dijo el entrenador de los Reds a la BBC.

Y añadió: "En general lo hicimos bien defensivamente. El mediocampo estuvo unido, defensivamente tuvimos una línea alta y ganamos duelos decisivos. Ali (Alisson) no tuvo atajadas espectaculares para hacer, lo cual fue bueno".

La semana pasada, los de Merseyside sufrieron en casa al caer 2-5 a manos de Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Se trató de un duro golpe del que Liverpool intenta reponerse.

"Tuvimos un duro golpe contra Real Madrid. Hicimos una muy buena primera parte y luego empezamos muy mal la segunda en ese partido. Nos vimos mucho más estables hoy y tenemos que seguir así", explicó el director técnico alemán.

Por último, Klopp se refirió al gol anulado a Darwin Núñez y cerró: "Para los jugadores dentro de la cancha era un gol claro, pero hay que estar concentrados y seguir. Forzamos el primer gol y el segundo fue maravilloso".

Foto: Getty Images