Jürgen Klopp: "Es un punto fuera de casa, no es brillante pero está bien"

Naomi Baker/Getty Images

Jürgen Klopp rescató el punto que obtuvo Liverpool, que igualó sin goles ante Crystal Palace en Selhurst Park, a la vez que se refirió a la lesión de Darwin Núñez.

"Me gustó el comienzo. La dinámica fue buena. Al final tuvimos que jugar entre líneas y ellos fueron súper agresivos", señaló el entrenador en primer lugar. "Es un punto fuera de casa, está bien, no es brillante pero está bien. Tenemos que quedarnos con los positivo e intentarlo de nuevo", agregó en conferencia de prensa.

Por otra parte, sobre la decisión de cambiar a Alexander-Arnold a los 70 minutos, el alemán explicó: "Trent juega todos los partidos, entonces tenemos que tomar decisiones de vez en cuando. Pensamos antes del partido en preservarlo. Eso es todo. La razón fue puramente por eso. Nada más".

Además, con respecto a la salida de Naby Keita, quien fue reemplazado en el entretiempo, Klopp comentó: "Tuvo una tarjeta amarilla temprana y luego dos situaciones después de eso que lo condicionaron. Se dio cuenta de que a partir de allí no volvería a tener contacto con nadie. Así que esa fue la razón".

Por último, con respecto a Núñez, quien no fue convocado por su problema en el hombro, el ex DT de Borussia Dortmund indicó: "Se lesionó el hombro contra Newcastle, cuando le hizo una falta a Trippier"

"Contra el Madrid estaba bien porque le dimos una inyección y pudo jugar, ya que no hay daño estructural, aunque es muy doloroso. Pero se dio otro golpe ahí y al día siguiente del partido contra el Madrid no podía mover el brazo en absoluto. Tenemos que ver cuánto tiempo tardará, pero esa fue la razón por la que no jugó", cerró.

Foto: Naomi Baker/Getty Images