Jürgen Klopp, preocupado por la lesión de Darwin Núñez en el triunfo ante Newcastle

George Wood/Getty Images

Liverpool consiguió su segunda victoria consecutiva en la Premier League gracias al 2-0 que sacó en su visita a Newcastle. Darwin Núñez marcó uno de los goles, pero se fue lesionado en su hombro y Jürgen Klopp se mostró preocupado por eso.

En diálogo con Sky Sports tras el partido disputado en St. James' Park, el entrenador de los Reds dijo: "Lo más negativo fue que Darwin tuvo que salir de la cancha. Habría salido de todos modos, pero tenía algo en el hombro, así que tendremos que ver qué tan grave es eso. Con suerte no será demasiado".

El atacante charrúa fue sustituido después de una hora debido a un choque con Kieran Trippier que lo dejó tocándose la mencionada zona del brazo, lo que podría hacer que se pierda el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frenre a Real Madrid.

Sobre el triunfo en particular, el director técnico alemán explicó: "Es un gran resultado. Dejamos el arco en cero, marcamos dos goles maravillosos y todavía tenemos margen para mejorar".

Y continuó: "Contra 10 jugadores no reaccionamos de la mejora manera. En ese momento todavía teníamos impulso y era difícil recuperarse. Y Newcastle ya no tenía nada que perder, pudimos ver eso".

Por último, Klopp concluyó: "Simpre se necesitan los buenos resultados. Los jugadores tenían que sentir eso de nuevo y ahora tuvimos una buena oportunidad. No estuvimos perfectos, pero sí lo suficientemente bien para ganar el partido".

Foto: Getty Images