Jürgen Damm "estalla" contra las críticas por sus vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Jürgen Damm vivió un Apertura 2022 muy complicado con las Águilas del América, el atacante únicamente jugó 4 partidos bajo las órdenes de Fernando Ortiz, quien no lo tuvo como una opción recurrente durante la campaña.

Una situación que sumado a la eliminación del equipo en las semifinales, provocó fuertes dudas sobre su continuidad en Coapa, misma que se definiría en las próximas semanas.

Por ahora, el exjugador del Atlanta United de la MLS se encuentra de vacaciones en Japón, misma que compartió en redes sociales y que de inmediato recibieron comentarios de rechazo al ser consideradas 'inmerecidas' por los fanáticos azulcremas.

Damm, quien se ha convertido en un referente en las redes sociales, respondió y dejó en claro que en la actual plantilla es el jugador con menor salario y que el viaje lo pagó con sus inversiones.

"Gracias a Dios he invertido muy bien mi dinero desde hace 12 años que juego, te juro y pregúntale a la directiva que soy el que menos gana de todo el equipo", destacó a una usuaria en su página de Facebook.

El futbolista, agregó que su estancia en América es más por cumplir un sueño que por un tema económico y se siente orgulloso de vestir la camiseta en el Estadio Azteca.

"Estoy en América por que siempre fue mi sueño y es un gran honor para mí poder jugar en la Gran Ave", finalizó.