Ivica Olic: "Me sorprende que Lewandowski tenga tantas ganas de irse"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ivica Olic, ex delantero de Bayern Munich, confesó sentirse "sorprendido" por la intención de Robert Lewandowski de abandonar el club bávaro. El goleador polaco presiona para su salida del equipo, con Barcelona y Paris Saint-Germain entre los que pelean por ficharlo.

Lewy disfrutó de ocho años satisfactorios con el coloso del fútbol alemán, al ganar cada una de las temporadas de la Bundesliga que disputó y la Champions League 2019/20, entre los logros más destacados.

En el plano individual, el atacante de 33 años anotó 50 goles en 46 partidos para el Bayern en todas las competiciones en el reciente curso 2021/22, la mayor cantidad entre los jugadores de las cinco grandes ligas de Europa.

Es por eso que el croata Olic no sale de su asombro y sostiene que el club de Munich enfrentará una tarea difícil para conseguir un reemplazo.

"Lewandowski ha jugado a un alto nivel durante años, ha sido una de las principales piezas de Bayern Munich durante años y ha subido la vara con sus goles durante varias temporadas", analizó el ex futbolista en diálogo con Stats Perform.

"Esperaba que se quedara más tiempo y realmente me sorprendió cómo se dio todo, y que tenga tantas ganas de irse. Así como me sorprende un poco en este momento, creo que la gente del club está igual de sorprendida", insistió el de Croacia.

En la misma línea, Olic opinó sobre un posible sustituto del polaco. "En este momento no hay realmente un jugador como Lewa, que puedas conseguir por un precio normal. Realmente no es fácil conseguir un verdadero delantero en estos días. No hay muchos en el nivel top como Lewa ni nada por el estilo", reflexionó.

Asimismo, se resignó por uno de los jóvenes talentosos que no podrá llegar tras su salida a Manchester City y duda de que Sadio Mané, en caso de arribar al Bayern, pueda tomar el mismo rol que Lewandowski.

"A (Erling) Haaland, que estaba en Dortmund, a menudo se lo vinculaba con el Bayern, pero ahora se ha ido a Inglaterra. No sé quién más está ahí. Se ha mencionado mucho a Mané, pero para mí, no es un número 9 clásico y no es un delantero clásico. Pero ciertamente es uno de los jugadores más atractivos", matizó Olic.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.