Ivanovic: “Sabíamos que podíamos ganar con una buena defensa”

Valencia, 18 sep (EFE).- El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró satisfecho por el triunfo que logró su equipo este sábado en la pista del Valencia Basket y sobre todo porque lo lograron desde la defensa, que dijo que era la única manera en la que podían hacerlo.

“Sabíamos que podíamos ganar jugando buena defensa y en la primera parte y en el último cuarto lo hemos conseguido en cambio en el tercero cuarto no hemos tenido ni mentalidad ni nada para jugar. Por suerte lo hemos cambiado y eso nos ha permitido ganar al final”, señaló en la rueda de prensa posterior.

“Es el primer partido y es pronto para todos, nos falta tiempo para jugar con ritmo y como equipo. Hemos tenido muchos errores y muchos balones perdidos pero creíamos que podíamos ganar sin estar en óptima forma porque a la hora de jugar partidos no hay excusas, sólo hay que luchar”, añadió.

El entrenador montenegrino alabó el trabajo de Rokas Giedraitis y dijo que él tiene una ventaja respecto a muchos compañeros porque ya estuvo con él la pasada campaña.

(c) Agencia EFE