Ivanov y Reinshreiber dirigirán los partidos de la Real Sociedad y Betis

·1  min de lectura

Madrid, 28 sep (EFE).- El ruso Sergei Ivanov ý el israelí Roi Reinshreiber han sido designados para dirigir este jueves los encuentros Real Sociedad-Mónaco y Ferencvaros-Betis, de la segunda jornada de la Liga Europa.

Ivanov, de 37 años, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Roman Usachev y Valeri Danchenko, en el VAR estarán Vitali Meshkov y Aleksei Lunev y el cuarto árbitro será Kirill Levnikov.

Mientras, Reinshreiber, de 41 años, contará con David Elias Biton y Sagy Metzamber como jueces de línea, David Fuxman y Ziv Adler en el VAR y Erez Papir como cuarto árbitro.

El canario Alejandro Hernández Hernández dirigirá el Fenerbahce-Olympiacos, en el que tendrá a José Naranjo y Teodoro Sobrino como asistentes; a Ricardo de Burgos Bengoetxea y Xavier Estrada Fernández en el VAR, y a César Soto Grado como cuarto árbitro.

Así mismo, Juan Martínez Munuera será asistente de VAR en el Lazio-Lokomotiv Moscú. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.