Iván Morales es nominado a La Roja por Martín Lasarte para el duelo contra Ecuador de este martes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja debe dar vuelta la página rápidamente tras el triunfo ante Paraguay este jueves en Asunción por 1-0 y que le permitió al equipo de Martín Lasarte escalar por el momento al cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. La selección nacional debe esperar a los que realice este viernes Uruguay ante Argentina, ya que 'La Celeste' tiene los 16 puntos, igual que el conjunto chileno.

Sin embargo, ahora el rival será Ecuador y una de las ausencias importantes para el entrenador uruguayo de la Selección Chilena será Ben Brereton. El delantero se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas, tras recibir la segunda amonestación ante los guaraníes.

Es por esto, que 'Machete' solicitó la nominación de un nuevo jugador para aquella zona y el elegido es Iván Morales. El atacante de Colo Colo se incorporará a los trabajos en Juan Pinto Durán para preparar el cotejo con la 'Tri'.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Iván Morales a la nómina que se prepara para el partido ante Ecuador por Clasificatorias", explica el comunicado.

Comunicado La Roja
Iván Morales es el nuevo nominado a La Roja por parte de Martín Lasarte | Foto: La Roja

Con esto, el 'Tanquecito' deberá abandonar la concentración del Cacique, la cual estaba pensando ya en el duelo de este próximo domingo 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio La Granja contra Curicó Unido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.