Iván Morales lamenta la derrota de Colo Colo: “Hoy no fue mi mejor partido”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sufrió una jornada negra ante la sorpresiva victoria de Cobresal en el Estadio Monumental. Un encuentro que, a pesar de las ocasiones creadas por los albos, el elenco minero se quedó con los tres puntos en el recinto del Cacique, dejando atónitos a los asistentes que esperaban la victoria de su equipo para tomar distancia en la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores que lamentó esta derrota fue el atacante Iván Morales. El goleador del equipo comandado por Gustavo Quinteros perdió un lanzamiento penal en los últimos minutos del partido, que podría haber cambiado un poco la historia en el resultado final.

“Hoy no fue mi mejor partido en lo personal, no duden que siempre daremos el 100% para el equipo! Hoy no se pudo, pero seguimos todos juntos!”, fue el mensaje que compartió el goleador de Colo Colo en su cuenta de Instagram.

Iván Morales Colo Colo
Iván Morales lamentó la derrota de Colo Colo.

De ahora en más el atacante del Cacique tendrá que dar vuelta rápidamente la página, considerando que a partir de mañana lunes estará a la carga de los entrenamientos en la Selección Chilena y con la mentalidad puesta en los próximos desafíos de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Morales se perderá el próximo partido de Colo Colo considerando que los albos deberán medirse ante la Unión Española en la Copa Chile buscando el paso a la final del certamen, además de la posibilidad de estar fuera de aquel compromiso que se disputará el sábado de la semana entrante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.