Con Iván Morales y Gabriel Costa: Colo Colo confirma convocatoria para enfrentar a Everton por el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo tiene un duelo importante este martes para seguir con la distancia de cinco unidades contra sus escoltas que son Universidad Católica y Unión La Calera. El rival de turno será Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Un contrincante que ya enfrentó hace pocos días atrás, precisamente el pasado 4 de septiembre en la final de Copa Chile y donde el Cacique superó al cuadro de viñamarino por 2-0.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren mantener esa ventaja ante los cruzados y cementeros, pero para eso debe obtener los tres puntos si no quiere que la situación se estrecha en la parte alta de la tabla de posiciones. Es por eso, que el estratega argentino nacionalizado boliviana quiere ir contar con el mejor contigente para este importante duelo. 

Una de las dudas era si el entrenador santafesino podía contar con Iván Morales y Gabriel Costa para este crucial enfrentamiento por la Fecha 21 del Campeonato Nacional. Este motivo era porque ambos jugadores fueron parte de la selección chilena y peruana, respectivamente, en la pasada triple fecha de las Clasificatorias y sus cuarentenas obligatorias en su llegada al país ponían sus presencias en incógnita. 

Gustavo Quinteros
El ex seleccionador boliviano tiene todo listo para el duelo ante los viñamarinos | Foto: Agencia Uno

Los convocados son: Brayan Cortés, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Emiliano Amor, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Javier Parraguez, Joan Cruz, Julio Fierro, Leonardo Gil, Luciano Arriagada, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón, Miko Albornoz, Óscar Opazo, Pablo Solari, Vicente Pizarro.

Colo Colo
Quinteros tiene listo a los jugadores para el duelo ante los evertonianos | Foto: Twitter Colo Colo
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.