El italiano Ceccon fija un nuevo récord del mundo en los 100 espalda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 20 jun (EFE).- El italiano Thomas Ceccon logró el primer récord del mundo en los Mundiales que se disputan en Budapest al establecer este lunes una nueva plusmarca universal en la prueba de los 100 espalda, en la que se colgó la medalla de oro con un tiempo de 51.60 segundos.

Ceccon rebajó en 25 centésimas el anterior récord del mundo en posesión del estadounidense Ryan Murphy con un tiempo de 51.85 desde los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Una sensacional actuación que permitió al nadador italiano, de 21 años, aventajar en 37 centésimas a Ryan Murphy, que debió conformarse con la medalla de plata con un tiempo de 51.97 segundos.

Completó el podio el también estadounidense Hunter Armstrong, plusmarquista mundial de los 50 espalda, que se colgó el bronce con una marca de 51.98.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.