Italia luce "chiquita" frente a los alemanes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Italia no salió del marasmo en que está desde que quedó eliminada del Mundial por segunda vez consecutiva. Fue goleada 5-2 por Alemania.

Los Azzurri, que tratan todavía de superar el trauma sufrido hace tres meses con la derrota que los dejó al margen de Qatar, fueron dominados ampliamente por la selección alemana, que triunfó con gran actuación de Timo Werner, quien marcó un doblete.

La paliza de los alemanes comenzó de forma temprana.

Al 6', Josua Kimmich abrió el camino para los germanos. El segundo cayó vía penalti, marcado por lkay Gündogan, ya al finalizar la primera parte (45'). Thomas Müller al amanecer de la segunda parte (55'), marcó el tercero y después vino el espectáculo de Timo Werner quien marcó su doblete en dos minutos, en los minutos 68 y 69.

Italia, ya con Alemania relajada, marcó goles vía Wilfried Gnonto (74') y Alessandro Bastoni (90'). Los alemanes marchan en el segundo lugar del Grupo 3 de la División A de la Liga de las Naciones, con seis puntos, dejando a los italianos en el tercero, con cinco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.