Desde Italia afirman que Dybala pasará al Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fulvio Valcareggi, agente de futbolistas italianos, considera que Paulo Dybala dejará Juventus para convertirse en jugador de Inter de Milán. Desde hace varias semanas se discute el futuro del argentino en la Vecchia Signora y el Nerazzurro parece ser el siguiente destino en caso de que no alcance un acuerdo.

"Paulo Dybala se mudará al Inter. Ya verás", adelantó el representante de jugadores en diálogo con Radio Kiss Kiss. Con esta declaración, Valcareggi alimenta los rumores que circulan en Italia hace tiempo.

El contrato de La Joya con el Bianconero expira a mediados de este año y, después de que durante mucho tiempo se confiara en una extensión con el club de Turín, trascendió que la Juve le ofrecería menos dinero. Por lo tanto, el atacante meditaría la opción de dejar el equipo que dirige Massimiliano Allegri.

"La relación de Dybala con los directores de Juventus está completamente destruida. Todo está listo para pasar al Inter. Será un gran golpe de transferencia para los Nerazzurri", amplió Valcareggi en relación a la actualidad del cordobés de 28 años.

Según información de GOAL y SPOX, una extensión con la Vecchia Signora sería la prioridad para Dybala. Para principios de febrero está prevista una reunión de los directivos de Juventus con su representante, Jorge Antún.

El futbolista de la Selección argentina pasó de Palermo a la Juve en 2015 por más de 40 millones de euros. Si bien es considerado el favorito de los Tifosi bianconeri, tuvo que lidiar en gran medida con las lesiones. Esta temporada completó 23 partidos oficiales, en los que registra 11 goles y cuatro asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.