Isla en su llegada para defender a la Selección Chilena: "Estamos en una etapa que tenemos que sumar puntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Isla arribó al país para integrarse a la Selección Chilena que enfrentará la fecha triple por las Eliminatorias a Qatar 2022. El lateral derecho de Flamengo aseguró que tuvo diálogo con su amigo, Claudio Bravo, en una previa incierta debido a la negativa de algunas Ligas europeas (española, italiana e inglesa) de no ceder a los futbolistas a las selecciones Conmebol. 

"Hablé poquito hace dos días atrás con Claudio y no sabía él tampoco si iba a venir por lo que iba a pasar", dijo el Huaso en su arribo a suelo nacional. 

El bicampeón de América sabe que La Roja tiene la necesidad de sumar unidades en los duelos ante Brasil en el Monumental, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla: "Los tres partidos son díficiles, mucho más con Brasil. Estamos en una etapa que tenemos que sumar puntos, porque se nos viene una clasificatoria muy difícil". 

Isla espera que el equipo esté en la mejor condición posible para el compromiso ante la verdeamarela del jueves 2 de septiembre a las 21:00 en Santiago: "Lo último fue en la Copa América con un resultado importante, así que a concentrarnos y a tratar de llegar de la mejor forma el jueves", finalizó. 

El defensor se suma a Arturo Vidal, quien también arribó a Chile proveniente desde el Inter de Milán. Los dirigidos por Martín Lasarte marchan en el séptimo lugar con seis puntos, a dos puntos del repechaje y la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo de Qatar

Mauricio Isla
Mauricio Isla arriba al país para la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.