Isla: "No estamos acostumbrados a jugar en Calama"

·1  min de lectura

La ANFP designó a Calama como sede del duelo del 27 de enero entre Chile y Argentina, en el tramo final de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La altura del estadio Zorros del Desierto buscará influir en el desempeño de la Albiceleste, aunque desde la Roja también se muestran en alerta.

"La mayoría de los que jugamos afuera, tampoco estamos acostumbrados a jugar en Calama. A Ecuador le pasa lo mismo, la mayoría vienen de Europa y no siempre están en Ecuador. Lo importante es afrontarlo de otra manera, concentrado", dijo Mauricio Isla.

El lateral de Flamengo, de 33 años, es un histórico en la Selección chilena y se formó en Universidad Católica pero nunca llegó a jugar en el fútbol local con experiencia plena en Europa y ahora en Brasil.

"La clave está en enfocarnos en nuestros temas, lo futbolístico, llegar de la mejor forma. Necesitamos los puntos, son puntos importantes que nos sirven", apuntó Isla.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.