Ishtar buscará ser campeona de la WWS

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Madre, luchadora y abogada. Desde esas trincheras enfrenta su vida la mujer detrás de la máscara de Ishtar.

La diosa de la guerra, el amor y la fertilidad, ese es el significado del nombre de batalla de la gladiadora que hace cinco años eligió en definitiva al pancracio como su aliado en el reto de ser madre y luchadora. "No es fácil, por eso terminé la carrera en Derecho, siempre hay que tener un respaldo para el sueño de ser luchadora".

Convertirse en campeona de su casa luchística, la promotora WWS, es un reto que no pudo cumplir en el pasado, pero que el próximo viernes 22 de abril enfrentará de nuevo, y no piensa fallar esta vez.

"Me siento capaz de lograr ese reto, obtuve la oportunidad tras ganar una copa y sé que puedo darle una buena batalla a la campeona Hera, ella es parte de una gran dinastía, pero no me importa, voy a darlo todo", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.