Isco felicita a Marcelo: Me ha costado encontrar una foto de cuando jugábamos

·1  min de lectura

Madrid, 12 may (EFE).- El español Isco Alarcón felicitó al brasileño Marcelo, quien cumple este jueves 34 años, con un mensaje a la poca participación de ambos esta temporada con el Real Madrid al escribir que le había “costado encontrar una foto” de cuando jugaban, acompañado de emoticonos de risa.

Ambos futbolistas finalizan contrato el próximo 30 de junio y no parece que vayan a renovarlo tras una campaña en la que el lateral izquierdo ha participado en 791 minutos y el centrocampista en muchos menos, 387.

Ambos son baja para el partido de este jueves (21:30 horas CEST, -2 GMT) frente al Levante, por lo que no ampliarán la cuenta de minutos en el penúltimo encuentro en el Santiago Bernabéu esta temporada.

Marcelo, quien recientemente se convirtió en el futbolista con más títulos de la historia con la camiseta del Real Madrid (24), tras superar a Paco Gento con el de Liga que consiguió el equipo blanco esta campaña, recibió el cariño de sus compañeros a través de sus redes sociales, como fue el caso de Benzema y Vinicius, pero el más curioso fue el de Isco.

Un mensaje que es otra muestra más de que su futuro está lejos del Real Madrid y en el que, ante la dificultad de encontrar la foto, recurrió a una de la temporada 2016-17, en la que ambos tuvieron un papel protagonista tanto en el título de Liga como en el de la ‘Champions’ con el que cerraron dicha campaña.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.