Isco se despidió de Real Madrid con una sutil crítica a Mbappé

·2  min de lectura

Isco se despidió de Real Madrid con un mensaje en las redes sociales después de nueve años en el Santiago Bernabéu, y le envió una sutil indirecta a Kylian Mbappé, quien decidió no fichar para los Merengues y quedarse en Paris Saint.Germain.

"Cuando estaba en Málaga y sabía que tenía que irme, me comprometí a ir a otro equipo, pero llamó Real Madrid y no puedes decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribió el jugador de 30 años antes de agregar un emoji de una tortuga (apodo de Mbappé) y una cara de risa.

"Recuerdo que le decía a mi gente 'el Madrid hace años que no gana la Champions pero presiento que se acerca', y luego llegó la décima y el resto es historia. Nueve años después se acaba mi etapa en el club que hizo realidad mis sueños. Aparte de cumplir estos sueños, ganar más títulos de los que podía imaginar y jugar junto a los mejores jugadores: ME LO PASÉ MUY BIEN Y ¡NADIE PUEDE QUITARME ESO!", agregó.

Isco llegó al Madrid procedente de Málaga en 2013 a cambio de 30 millones de euros y ganó cinco Champions League, tres títulos de LaLiga y una Copa del Rey. “Quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utileros, trabajadores de Valdebebas y del Santiago Bernabéu todo el trabajo, cariño y apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado”, expresó.

Y conluyó: “¡También quiero agradecer a la afición que me recibió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en todos los rincones del mundo! Ayer le decía a un amigo que no entendía por qué estaban haciendo la fiesta si la número 15 está en camino jajajaja. Adiós y Hala Madrid".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.