Isaac Paredes y Freddie Freeman, los jugadores de la semana en las Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 27 jun (EFE).- El antesalista mexicano Isaac Paredes, de los Rays de Tampa Bay y el inicialista estadounidense Freddie Freeman, de los Dodgers de Los Ángeles, fueron proclamados este lunes como Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Paredes, quien fue seleccionado en la Liga Americana, llevó el peso de la ofensiva de los Rays ante la ausencia por lesión del torpedero dominicano Wander Franco y su compatriota, el jardinero Manuel Margot.

Paredes bateó para promedio de .579, producto de 11 imparables en 19 visitas al plato, entre los que sumó dos dobles y cinco cuadrangulares.

El jugador de 23 años remolcó nueve carreras y anotó seis para llevar a los Rays a una marca de 3-2 en los cinco partidos que vio acción.

Con su desempeño Paredes colocó sus números ofensivos en .255 en promedio con el bate, con 10 cuadrangulares y 21 empujadas.

Freeman ganó la distinción en la Liga Nacional gracias a su promedio de bateo de .440, además de sumar dos dobles, un triple y dos jonrones a su actuación.

Con el aporte de Freeman, los Dodgers tuvieron un registro semanal de 5-1 en seis compromisos.

Ahora el poderoso bateador zurdo batea para 305, con ocho vuelacercas y 46 producidas.

Para Paredes este es el primer premio semanal que conquista y para Freeman es el sexto en su carrera en las Grandes Ligas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.