Isaac Paredes conecta dos cuadrangulares en triunfo de Tampa Bay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- El segunda base mexicano Isaac Paredes castigó a sus excompañeros de los Detroit Tigers al conectarles dos cuadrangulares, en el triunfo de este miércoles de su ahora equipo, los Tampa Bay Rays de 6-1 en el Tropicana Field.

Los batazos de Paredes, quien fue canjeado de Detroit a principios de abrir pasado por el jardinero Austin Meadows, fueron sin gente en los senderos, en el tercer y octavo inning.

Los Rays hicieron 3 carreras en el primer episodio al abridor Ed Rodriguez, quien cargó con la derrota; en la tercera llegó el primer jonrón de Paredes al relevista Rony García; en la séptima Tampa Bay fabricó una y en la octava llegó el segundo palo de vuelta entera del mexicano, ahora al relevista Wily Peralta.

Los Tigers no pudieron hacerle daño al abridor Drew Rasmussen (el ganador del juego) y hasta la alta de la séptima se pusieron en la pizarra con jonrón solitario de Spencer Torkelson al relevista Matt Wisler.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.