Isaac Cruz destrozó a Ryan García incluso antes de enfrentarlo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Isaac Cruz
    Boxeador mexicano

Si bien Isaac Cruz salió derrotado de su última presentación del 5 de diciembre en el Staples Center de Los Angeles, su gran actuación ante uno de los peleadores de mejor actualidad como Gervonta Davis le abrió las puertas para ser protagonista de otras megacarteleras en el futuro.

Una de esas grandes peleas que se le podrían venir al Pitbull en 2022 es ante Ryan García, excampeón mundial interino de peso ligero del CMB, pues ambos han intercambiado ya munición pesada en redes sociales y se han mostrado dispuestos a tener ese cara a cara sobre el cuadrilátero.

Es verdad que Cruz también mencionó nombres como el de Jojo Díaz y Devin Haney en su lista de deseos para el año que comienza, pero parece que el californiano ha sido quien más ha ganado su interés, aunque no precisamente porque lo considera un gran peleador sino porque quiere demostrar que es menos grande de lo que quieren hacerlo ver desde Golden Boy Promotions.

"Ryan no ha sido un peleador que haya causado un gran peligro en la división, está más enfocado en hacer videos y tener seguidores en Instagram. Pero si quiere pelear, déjalo venir a mí", expresó en diálogo con DAZN Boxing.

Por otra parte, Pitbull tiene el deseo de poder conquistar en 2022 ese título mundial en las 135 libras que se le escapó, cree que por muy poco, en su combate ante Tank Davis. "El campeonato del mundo es algo en lo que he trabajado durante casi 15 años. Sueño y anhelo. Quiero que sea grande. Estoy enfocado en seguir abriendo caminos", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.