Isaac Brizuela: "El partido ante América no lo vemos como amistoso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez falta menos para vivir un nuevo Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y el Club América. En esta ocasión, los equipos aprovecharán la fecha FIFA para medirse en un encuentro amistoso. Previo al juego, Isaac Brizuela platicó en conferencia de prensa y aseguró que los clásicos se juegan a todo o nada.

"Para nada será un partido amistoso, jugar contra el América es una responsabilidad enorme porque es el rival contra el que queremos jugar y siempre ganar", mencionó el mediocampista en primera instancia.

 

Además, agregó: "Aunque algunos lo llamen partido amistoso por ser Fecha FIFA, nosotros no lo vemos de esa manera. Siempre un Clásico motiva al jugador y vamos con la mentalidad de hacerlo de la mejor manera y con toda la seriedad".

Isaac Brizuela habló en la previa del Clásico Nacional. Imago7.
Isaac Brizuela habló en la previa del Clásico Nacional. Imago7.

Para finalizar, mencionó: "Como jugador de Chivas hay que saber manejar ese tipo de presión, si se habla de exigencia y de grandeza, uno lo debe de tomar con esa responsabilidad. Para mí está bien que se nos exija porque a un equipo grande, como lo es Chivas, no se le puede exigir menos".

Cabe destacar que los equipos se medirán en la tarde del día de hoy, y el juego será a partir de las 15:45 horas del Centro de la Ciudad de México, en la ciudad de Dallas. Edith Márquez entonará el himno nacional previo al partido.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.