Isaac Brizuela asegura que el título en Chivas es obligatorio para aminorar Campeonato de Atlas

·1  min de lectura

El campeonato de Atlas sigue calando al interior de Chivas, y es que el título del acérrimo rival no es permitido en Verde Valle, por lo que el Rebaño Sagrado ya estaría alistando una estrategia para que esta estocada no siga permeando en su ánimo, así lo reveló la estrella de los rojiblancos, Isaac Brizuela.

"Atlas, por lo que hizo y lo que trabajó, y por lo que ha esperado su gente, merecido tiene su título. Al ser rival directo de Chivas, el orgullo que uno siente es de querer superar esa situación y es solamente respondiéndoles en la cancha y buscando un título, porque no hay otra manera de responderles", apuntó “El Cone” a Marca.

Brizuela se sinceró y asegura que en el equipo tapatío no se ciegan pues saben que hay hartazgo en la afición por las promesas incumplidas por parte del plantel, ya que él entiende perfecto que se ha prometido mucho y se ha cumplido poco, por lo que asegura que este 2022 sí o sí deben ser mucho más concretos con sus objetivos.

"Ha sido un momento complicado, sé que la afición le venimos prometiendo muchas cosas y a veces ya deben estar cansados de que hablemos y se prometan cosas y no se den los resultados. En lo personal, siento que debe ser un mejor año el que viene, sí o sí, porque este fue en lo futbolístico algo complicado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.