Irvin poncha a 8 en 7 innings y Atléticos vencen a Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Cole Irvin, de los Atléticos de Oakland,
Cole Irvin, de los Atléticos de Oakland, lanza en el séptimo inning del juego de la MLB frente a los Rangers de Texas, en Oakland, California, el 22 de julio de 2022. (Godofredo A. Vásquez/AP)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Cole Irvin abanicó a ocho y no permitió carreras limpias en siete brillantes innings para encadenar triunfos por primera vez esta temporada, y los Atléticos de Oakland superaron el viernes por 5-4 a los Rangers de Texas.

Ramón Laureano adelantó a su equipo con un cuadrangular con dos outs en el quinto y Seth Brown conectó un jonrón de dos carreras más tarde en el episodio frente al derecho de Texas Spencer Howard (1-2), quien cargó con la derrota.

Irvin (5-7) retiró a los nueve primeros bateadores de los Rangers que enfrentó antes de permitir un sencillo de Marcus Semien al inicio del cuarto contra su exequipo. Irvin, que cedió tres hits y dos anotaciones, abandonó la lomita en medio de una cálida ovación tras su único boleto de la noche, a Leody Taveras al inicio del octavo.

A.J. Puk sacó su primer salvamento.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, con una impulsada. Los dominicanos Leody Taveras de 2-0, con dos anotadas; Ezequiel Duran de 4-1; Elier Hernández de 2-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-1, con una producida. El dominicano Ramón Laureano de 5-1, con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.