Irven Ávila se quita la presión de encima: "Alianza es favorito para ganar la Fase 2"

·1  min de lectura

El equipo del momento en la actualidad del fútbol peruano es Alianza Lima. Después de haberse preparado para jugar la segunda división, terminaron quedándose en la Liga 1 haciendo una campaña más que digna. Hoy por hoy, están primeros en el acumulado y en la Fase 2.

Igual, hay que decirlo, no son el mejor equipo incuestionablemente. Hasta la mitad del año, el Sporting Cristal era el connjunto con mejor juego y mejores resultados. Por eso, ganaron la fase 1 y se aseguraron su lugar en la Copa Libertadores.

Ahora, Blanquiazules y Celestes están disputándose el torneo, tanto la segunda etapa como el campeonato en general. A todo esto se refirió Irven Ávila, titular hoy en el esquema de Robero Mosquera. El hoy extremo prefirió sacarse la presión de encima y darse a Alianza Lima.

"Alianza Lima es un equipo bastante sólido. No podría describirlo como equipo porque he visto pocos partidos, casi siempre ellos juegan antes o después que nosotros. Pero está haciendo las cosas bien y es favorito para ganar la Fase 2", comenzó al respecto.

"La presencia de Jefferson le da mucha jerarquía no solo a la parte ofensiva sino a todo el equipo de Alianza Lima. Si se da la final contra ellos seguro tomaremos resguardos necesarios porque son un buen equipo", siguió sobre los Victorianos ¡Se vienen buenos partidos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.