Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un irregular Bucaramanga recibe a un motivado Millonarios en Colombia

Bogotá, 31 mar (EFE).- Atlético Bucaramanga, dirigido por el argentino Raúl Armando, recibirá este sábado a Millonarios, juego que centra la atención de la undécima jornada de la Liga colombiana en la que comparten el liderato Boyacá Chicó y América de Cali, cada uno con 20 puntos.

Son dos realidades distintas: Millonarios es cuarto con 18 unidades, en tanto que Los Leopardos llevan 11 enteros, que los dejan en el puesto 12 con escasas posibilidades de quedarse con uno de los ocho cupos para avanzar a la siguiente ronda.

Voces como la del exjugador Eduardo Emilio Vilarete, uno de los goleadores del Atlético Bucaramanga, dijo que si Armando no gana este juego debe considerar dar un paso al costado.

El equipo, cuya gran figura es Teo Gutiérrez, perdió 2-0 con Alianza Petrolera en la jornada de clásicos. Mientras tanto Millonarios superó 2-1 a Santa Fe.

A DEFENDER EL LIDERATO

Por otro lado, América de Cali defenderá su preciada condición de colíder al enfrentar el domingo próximo a Jaguares de Córdoba, que bucea en la parte media de la tabla con 9 puntos.

De momento, los Diablos Rojos, dirigidos por el costarricense Alexandre Guimaraes, tienen a disposición lo mejor de su plantilla que incluye al español Iago Falque.

A SALIR DE LA CRISIS

Por la crisis de resultados que lo tienen en el último lugar del torneo que disputan 20 equipos otro partido que llama la atención es el que disputarán Deportivo Cali y Atlético Huila.

Los Azucareros, dirigidos por Jorge Luis Pinto, llevan 8 puntos, mientras que los huilenses también están en la parte baja de la tabla con 11 enteros.

Otro que pasa trabajos es Junior, que con una de las mejores nóminas de Colombia no ha logrado estructurar un equipo que esté disputando posiciones de honor.

La llegada del técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no ha logrado enderezar el equipo que con 8 puntos ocupa la penúltima posición.

- Partidos de la undécima jornada de la liga colombiana:

31.03: Deportivo Pasto-Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe-Boyacá Chicó.

01.04: Envigado-Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín-Deportes Tolima, La Equidad-Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga-Millonarios.

02.04: América de Cali-Jaguares, Unión Magdalena-Águilas Doradas y Atlético Huila-Deportivo Cali.

03.04: Junior-Alianza Petrolera.

(c) Agencia EFE