Irlanda sueña con lograr una nueva victoria frente a los All Blacks

·1  min de lectura

Luego de conseguir el pasado fin de semana su primera victoria ante los All Blacks en Nueva Zelanda, la Selección irlandesa de rugby sueña con repetir la hazaña este sábado en el Sky Stadium de Wellington.

El combinado oceánico se había impuesto en el primer choque de la serie por 42-19 en Auckland, pero luego el Trébol respondió con un sorprendente triunfo por 23-12 en Dunedin.

Cabe recordar que Irlanda acumulaba 13 derrotas seguidas enfrentando a los All Blacks en condición de visitante. Además, después de no poder vencer a Nueva Zelanda en ninguno de sus primeros 28 cruces, los dirigidos por Andy Farrell resultaron vencedores en cuatro de los últimos siete duelos entre sí.

Por otra parte, tras haber ganado apenas siete de sus anteriores 15 partidos, Irlanda resultó vencedor en 13 los últimos 15 cotejos que disputó; en sus recientes nueve victorias promedió un margen de ventaja a favor de 33 puntos.

Por último, de acuerdo a lo que indica la agencia Opta, cabe destacar que el Trébol se impuso en cuatro de sus últimos seis juegos fuera de casa; antes de esta racha positiva había hilvanado cinco caídas consecutivas.

Foto: Brendan Moran/Sportsfile via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.