Irarragorri lanza mensaje por la "ayuda" al Atlas contra Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Nuevo triunfo del Atlas y nueva polémica contra Grupo Orlegi y los Zorros.

El Atlas venció (3-2) a Cruz Azul en el Estadio Jalisco, pero la polémica arbitral se volvió a presentar en un encuentro de los Rojinegros.

En tiempo de compensación del primer tiempo, La Máquina se quedó con un hombre menos debido a la polémica expulsión a Carlos Rotondi, su refuerzo para este torneo.

Las críticas en medios de comunicación y redes sociales no se hicieron esperar y Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, respondió mediante Twitter.?"Qué casualidad… no recuerdo a tantos bots y periodistas hablando de conspiración o injusta expulsión cuando Jairo fue expulsado el torneo pasado vs Pachuca en esta jugada…", escribió el dueño de Atlas y Santos Laguna.

Desde que los Zorros han conquistado los dos recientes títulos de la Liga MX, las opiniones sobre supuestas ayudas al Atlas, por parte del arbitraje, han sido cada vez más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.