Iraola: "Hemos manejado bien el partido, tenemos claro a lo que jugamos"

Madrid, 22 nov (EFE).- Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria frente al Mallorca y aseguró que su equipo "manejó bien el partido y tiene claro a lo que juega", un aspecto importante cuando aun queda más de la mitad del campeonato liguero por disputarse.

El Rayo Vallecano goleó (3-1) al Mallorca con tantos de Sergi Guardiola, Álvaro García y el argentino Oscar Trejo y se mantiene invicto en Vallecas tras siete partidos disputados.

"Veníamos de hacer dos buenos partidos aunque no los habíamos ganado y hoy hemos jugado bien y hemos competido bien. La primera parte fue muy buena, pero con marcador a favor todo parece más sencillo. Aún así hemos sabido manejar bien el partido y ha sido bueno", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano se queda sexto de la clasificación con 23 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones.

"Está muy bien tener 23 puntos pero necesitamos más. Seguramente vendrán rachas más complicadas pero esperemos no perder la identidad del equipo y seguir teniendo claro a lo que jugamos. Tenemos claro el objetivo y todavía nos queda mucho trabajo para conseguirlo. Cuesta mucho ganar partidos y si toca una fase complicada te puedes tirar mucho tiempo sin ganar. Tenemos que ser conscientes que queda más de la mitad del campeonato", confesó.

El técnico vasco agradeció a la afición del Rayo el apoyo que mostró al equipo durante todo el partido pese a que el horario y la climatología no eran los más propicios.

"Hay que agradecer a la gente su apoyo. Ha llovido, es lunes, nueve de la noche y el ambiente ha sido fabuloso. Eso nos ayuda mucho. En casa los números son muy buenos, el calendario ha sido más benigno que las salidas fuera y seguramente la segunda vuelta se tornarán las cosas. Los partidos hay que ganarlos y lo estamos haciendo pero el apoyo de la afición es importante", concluyó.

(c) Agencia EFE