Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Iraola: “Nunca nos hemos hundido y hemos conseguido el premio”

Barcelona, 13 ago (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, consideró que su equipo “nunca se hundió y consiguió el premio” después de lograr un empate a cero en el Spotify Camp Nou en la primera jornada de LaLiga Santander.

“Nunca es fácil jugar en este estadio y menos ante un Barça que en la pretemporada ha demostrado estar a un nivel muy alto. Por número de ocasiones ellos han dominado más, pero nunca hemos llegado a hundirnos y al final nosotros también hemos tenido ocasiones”, añadió el técnico en rueda de prensa.

Para Iraola es muy difícil “tapar agujeros” ante el Barça, así que el plan fue “estar el máximo tiempo posible fuera de nuestra área”. En este sentido, dijo que en la segunda parte consiguieron “ajustar más a nivel táctico” para mantenerlos “más alejados”.

Respecto a las opciones que tiene el Barça de hacer algo importante esta temporada, Iraola fue claro: “La idea de juego del Barça es parecida a la del año pasado, ellos tienen muy claro cómo quieren hacer las cosas y es lo que seguramente les va a llevar al éxito. Pero los fichajes, sobre todo Lewandowski, le van a dar otro nivel. Van a estar luchando por todo”.

(c) Agencia EFE