¿Se irá el Pibe? Aseguran que club de la Bundesliga oferta por Pablo Solari y complica continuidad con Colo Colo

·1  min de lectura

Pablo Solari se transformó en uno de los futbolistas más queridos en Colo Colo. El delantero argentino gana adherentes y fanáticos por su buena temporada con el Cacique en el Campeonato Nacional, donde incluso, a pesar de que termina su préstamo a fin de año, el cuadro albo ya ofreció dinero por más de la mitad de su carta.

Desde Blanco y Negro indicaron que el Cacique hará los esfuerzos económicos para comprar un 30% más del pase del jugador que pertenece a Talleres de Córdoba, considerando que harán efectiva la opción de compra por el 50% de la carta del futbolista por la cifra de 750 mil dólares.

Sin embargo, la situación pareciera poder complicarse producto de que según la información que entregaron en El Deportivo, el presidente del club cordobés expresó que le llegó una oferta por un club alemán que milita en la Bundesliga y que incluso estaría en puestos de clasificación para la Champions League.

“Hay una oferta de Alemania, de un club de la Bundesliga que en este momento está en zona de clasificación a la Champions League”, fueron las palabras que entregó el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi.

Pablo Solari podría vivir sus últimos momentos con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Pablo Solari podría vivir sus últimos momentos con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sobre este mismo punto, aclaró que lo que recibieron de propuesta por el argentino es mucho más de lo que ofertó el Cacique, asegurando que es tres veces más de lo que propuesto el cuadro albo.

Además, el presidente indicó que es una situación que están evaluando al respecto producto de que están en constantes negociaciones con Colo Colo, considerando que el Cacique debe pagar una cifra cercana a los 1.3 millones de dólares por el 80% del pase del futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.