Inzaghi: “Fue una victoria merecida ante un gran rival”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ínter de Milán
    Ínter de Milán
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Simone Inzaghi
    Futbolista y director técnico italiano

Inter conquistó la Supercopa de Italia después de 12 años al vencer por 2-1 a Juventus en el Giuseppe Meazza. Simone Inzaghi ganó la tercera en su carrera y todas frente al mismo rival y luego del encuentro destacó lo que consiguieron.

Precisamente, el entrenador dialogó con Mediaset tras la obtención del título gracias al gol agónico de Alexis Sánchez en el último minuto para desatar la euforia en Milán. “Enfrentamos un equipo fuerte, no nos han creado muchos peligros, pero ganarles nunca es fácil”, dijo.

A su vez, remarcó: “Fue una victoria merecida ante un gran rival. Inter no ganaba este trofeo desde 2010 y hacerlo delante de nuestros hinchas es una alegría. Estoy muy satisfecho”. Antes, Inzaghi le había ganado a la Vecchia Signora con Lazio en 2017 y 2019.

También, el director técnico de 45 años destacó el partido del rival. “Estuvo siempre en el partido, nos permitió la posesión, pero vimos que ganarles nunca es fácil. Tuve experiencias previas afortunadas contra ellos en la Supercopa”, manifestó.

Por otra parte, opinó acerca del deseo del chileno, el héroe de la final de tener más minutos y afirmó: “Tengo que elegir de vez en cuando. Ahora los delanteros están todos en forma. Sánchez pero también Correa, que entró bien en el partido”.

“Todos quieren jugar. Roberto Gagliardini fue uno de los mejores contra Lazio el fin de semana, pero hoy no ha tenido minutos, así que tengo que elegir”, agregó al respecto Inzaghhi. Además, remarcó la razón por la que hizo los cambios.

“Lautaro Martínez y Dzeko habían trabajado mucho, (Arturo) Vidal tuvo un impacto y (Federico) Dimarco fue crucial para el gol. Queríamos ganar a toda costa ganar, Inter no conseguía la Supercopa desde 2010 y 12 años es francamente demasiado tiempo”, cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.