Inzaghi ve muy difícil pelear el Scudetto: "El Napoli está jugando un campeonato aparte"

Getty Images

Inter de Milán cayó sorpresivamente por 1-0 ante Empoli este lunes y, culminada su primera rueda, se ubica en la tercera colocación de la Serie A, a 13 puntos del líder del torneo, el Napoli de Luciano Spalletti.

Tras el encuentro en San Siro, Simone Inzaghi habló con la prensa y se lamentó por el pobre rendimiento de su equipo, solo algunos días después de haber conseguido su primer título del año con la obtención de la Supercopa de Italia.

"Sabíamos de las dificultades de este partido. Esta derrota ralentiza nuestro progreso. No fue una de nuestras mejores noches, pero la inferioridad numérica nos costó. Luego, cuando en la segunda parte estábamos en un buen momento, encajamos el gol", comenzó diciendo el DT nerazzurro para Sky Sport.

Inter parecía tener controladas las acciones hasta que el defensor eslovaco Milan Skriniar se fue a las duchas por doble amonestación. Para Inzaghi, ese fue el punto de quiebre del partido. "¿La expulsión? No revisé bien las infracciones, pero una doble tarjeta amarilla en casa en el minuto 35 nunca me había pasado".

“Habíamos preparado bien el partido porque el rival es fuerte, si hubiésemos quedado igualados en números hubiera sido diferente. Incluso, en la final, con el tiro en el travesaño, y con las otras ocasiones, quedó claro que no fue una noche muy afortunada", añadió el italiano.

Por último, Inzaghi deslizó que las chances de Inter de pelear el Scudetto hasta el final casi que se han esfumado. "Quedar a 13 puntos del Napoli es mucho. Terminamos la primera vuelta con 37 puntos y con muchos problemas. Ahora, más que hacer números hay que mirar partido a partido. El Napoli está jugando un campeonato aparte pero tendremos que estar atentos", comentó.

Inter volverá a la acción el próximo sábado 28 de enero ante Cremonese, por la Serie A.

Foto: Getty Images