Inzaghi: "Tuvimos un muy buen rendimiento, el equipo tuvo una excelente respuesta"

Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images

Simone Inzaghi no ocultó su alegría luego de la goleada que Inter le propició a Bologna. El entrenador dialogó con la prensa tras el encuentro, destacó la reacción de los futbolistas tras la última derrota y luego de comenzar debajo en el marcador.

“Sabemos la importancia de la cabeza. Tuvimos un muy buen rendimiento, con actuaciones importantes. Esta noche jugábamos contra un equipo que venía de 4 victorias consecutivas, con confianza. Concedimos un gol, pero el equipo se mantuvo en el partido y lo empató enseguida. Excelente respuesta“, manifestó sobre el encuentro.

“No estaba contento después de Turín, pero en estos tres días vi a los chicos trabajando conscientes de la derrota que nos había hecho muy mal. Por el resultado, por la importancia que tuvo y por cómo maduró. El equipo me pareció muy concentrado, concedimos un gol desafortunado, pero confiaba en que arreglaríamos todo al final de la primera mitad”, agregó.

Con respecto a su posición y actualidad, destacó: “Hemos ganado cinco partidos de los últimos seis partidos. Estamos ahí con todos los demás equipos, excepto Napoli. No tenemos que mirar la tabla en este momento, solo avanzar".

Además, de cara a las elecciones del equipo, detalló: “Para nosotros los entrenadores, nunca es fácil, desafortunadamente tenemos que tomar decisiones todos los días. En este momento muchos están jugando bien, trabajan muy duro y me ponen en dificultades".

"No olvidemos que prácticamente jugamos 18 partidos sin Lukaku y 14 sin Brozovic, dos peones muy importantes que nos faltaron. Pero gracias a todos hemos hecho un camino increíble en la Champions League”, amplió.

Por último, hizo mención a si relación con la directiva tras la reunión post derrota con Juventus. “Siempre tuve presión desde que jugué. Hay una excelente relación con la gerencia, siempre hablamos entre nosotros. La gerencia siempre trata de analizar, en victorias y derrotas. Lo que más me gusta es que son muy transparentes, son directos y si tienen que decirte algo te lo dicen claro. Tengo una excelente relación con ellos”, concluyó.

Foto: Mattia Ozbot - Inter via Getty Images