Inzaghi: “Tuvimos una actitud que me gustó mucho”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter se mantiene en lo más alto de la Serie A y este viernes, con la goleada por 5-0 sobre Salernitana como visitante en Salerno consiguió una ventaja mayor en la tabla. Precisamente, Simone Inzaghi destacó lo hecho en cancha por sus dirigidos.

El entrenador se mostró satisfecho por la victoria que les permite escaparse en la cima y frente a los micrófonos de Inter TV expresó su alegría por el trabajo del equipo. Destacó el nivel que alcanzaron como también opinó de la salida de Christian Eriksen.

“Los chicos lo hicieron muy bien para jugar un partido serio e importante. Sabíamos que teníamos que entrar en el partido con el planteamiento adecuado, porque nunca debíamos dejar que Salernitana se metiera en el partido y así fue desde el principio”, indicó.

Al respecto, añadió: “Tuvimos una actitud que me gustó mucho. Es un gran orgullo, aparte de las elecciones y de quién entra, hay un plantel que juega un fútbol excelente. Lamentablemente sólo puedo involucrar al 11 de vez en cuando, me gustaría involucrar a los 22: tal como entrenan deberían jugar todos”.

En esa línea, sostuvo: “El equipo está jugando bien y obteniendo resultados. Tenemos que seguir así. Sabemos que el camino es largo, nos queda un partido más en la primera mitad de la temporada: tenemos otro partido difícil el miércoles y tenemos que estar al máximo”.

Por último, lamentó la salida de Eriksen, quien se desvinculó del Nerazzurri. “Habría encajado muy bien en el Inter, es un jugador de indudable calidad. Siento no haberle entrenado, le deseo la mejor de las suertes y sé que volverá tan fuerte como siempre”, finalizó Inzaghi.

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.