Inzaghi: "Tenemos que trabajar más en los detalles"

Getty Images

Previo al duelo entre Inter y Atalanta, correspondiente a la fecha 15 de la Serie A, Simone Inzaghi afirmó que el equipo no respondió de la misma forma en el torneo que en la UEFA Champions League y anticipó que se viene "un partido difícil" en Bérgamo.

"Está claro que tenemos que trabajar más en los episodios y los detalles. En los partidos importantes de la Champions conseguimos limitar este problema, como contra Barcelona, pero todavía no lo logramos en la liga", manifestó el entrenador ante la prensa.

En línea con ese análisis, agregó: "Hicimos un trabajo excepcional en Champions y sabemos que en liga sabemos que podríamos haberlo hecho mejor. Este será el decimoquinto partido y nos miramos a nosotros mismos intentando mejorar partido a partido".

"Sabemos que contra Atalanta será un encuentro difícil, la diferencia será la motivación que los dos equipos consigan poner en el campo. Bérgamo es un campo muy duro, pero el equipo saldrá a ganar como en todos los partidos", sostuvo Inzaghi sobre el rival.

El técnico de 46 años también destacó que Atalanta "es un equipo muy bien organizado y con principios de juegos claros". En tanto, el italiano recordó que Inter "perdió puntos en enfrentamientos directos" y por eso tendrá que dar lo mejor este domingo.

"Somos un equipo que siempre juega para ganar: quizás en algunos partidos no hemos empatado por casualidad. Nuestro único empate fue en Barcelona: un resultado muy importante, en el que incluso también merecimos algo más", sentenció el ex Lazio.

Foto: Getty Images