Inzaghi, antes de recibir a Roma: "Nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la liga"

·1  min de lectura

Simone Inzaghi destacó tanto a Roma como a José Mourinho, por lo que aseguró que no será nada fácil para Inter el choque de este sábado por la 34ª jornada de la Serie A. El Neroazzurro, que acaba de clasificar a la final de la Copa de Italia, depende de sí mismo para ganar el Scudetto.

“Sabemos que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la liga, con un excelente entrenador al que todos conocemos. Lo está haciendo muy bien en Roma y necesitaremos mucha atención. Es un partido crucial para nosotros", sostuvo el ex delantero en conferencia de prensa.

“Hay que olvidarse del derbi porque mañana jugamos contra un equipo en forma. Necesitamos estar decididos y ser conscientes de que todos los equipos nos crearán problemas antes del final de la temporada”, continuó.

De todos modos, más allá del pedido de dejarlo atrás, el director técnico reconoció que el reciente 3-0 ante Milan por la semifinal de la Copa de Italia les dio "confianza". "Jugaremos otra final y eso es muy importante", agregó.

“Nunca habíamos perdido la confianza, habíamos obtenido menos puntos de los que merecíamos. Queda un mes y quedan muchos partidos por afrontar de forma tranquila", siguió.

Por último, Inzaghi evitó dar precisiones respecto al probable once inicial, aunque se espera que le de descanso a Joaquín Correa tras su gran actuación contra el Rossonero. “A día de hoy están todos disponibles, menos Vidal, que sufrió una lesión en el tobillo en el derbi. Ojalá vuelva a la acción antes de lo que esperamos", finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.