Inzaghi: “Quería que volviéramos a ganar”

·2  min de lectura

Inter debió batallar hasta el último minuto para conseguir un triunfo tan necesario como el agua para dejar atrás una semana para el olvido. Venció 1-0 a Torino como visitante para no alejarse de la pelea en la Serie A. Simone Inzaghi destacó el valor de la victoria en Turín.

El entrenador habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el encuentro, y puntualizó en lo que significó haber logrado los tres puntos tras la caída en el derbi con Milan y en el debut en Champions League frente a Bayern Munich de cara a otra semana compleja.

“Una victoria importante, buscada, como equipo contra un rival difícil. Todos sufrimos juntos, nuestra curva estuvo con nosotros hasta el final, fue una victoria deseada por el grupo. Quería que volviéramos a ganar”, afirmó al respecto de lo conseguido con el gol de Marcelo Brozovic.

En tanto, explicó que tenían ese único objetivo: “Como Inter tenemos la obligación de hacerlo. Hace unos días nos encontramos con un equipo que considero el mejor del mundo en cuanto a intensidad de juego. Ver al equipo sufrir y luchar da mucho placer a un entrenador”.

“Nos controlaron también por la forma de jugar del Torino, utilizamos mucho al arquero. Al final de la primera parte les dije a los jugadores que teníamos que intentar hacer llegar el balón a los atacantes de la mejor manera posible”, indicó, con referencia al rival.

Por otra parte, el director técnico del Nerazzurri admitió que esto levanta el ánimo al grupo para lo que se viene: “Los resultados y las victorias crean autoestima, han sido seis partidos y hemos ganado cuatro. Estamos creciendo como individuos y como equipo”.

“Tenemos tres partidos en seis días, ahora hay un día y medio para preparar el complicado partido contra el Viktoria Plzen”, dijo, con la mente en el duelo del martes en República Checa. Inzaghi también se refirió al regreso de Samir Handanovic al arco luego de dejar atrás la lesión.

“Onana es un arquero fuerte, verlo en los entrenamientos demostró que lo es aún más. Tengo la suerte de poder alternarlo con Handanovic. A medida que cambie de jugadores, cambiaré de arquero. Samir es un arquero de calidad y Onana también puede ser decisivo”, cerró.

Foto: Getty Images