Inzaghi: "Habrá prioridad absoluta en el partido de la Coppa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter de Milán se encuentra en una instancia de la temporada en que no puede escatimar esfuerzos. Porque tiene en sus manos la posibilidad de liderar la Serie A cuando le restan seis jornadas del calendario y por su lucha en la Coppa Italia.

Simone Inzaghi es consciente del momento decisivo que le toca atravesar al Nerazurro, en el afán de retener el Scudetto y de sumarle otro título con la competición eliminatoria del país, y es por eso que le apunta de lleno al partido revancha de semifinales del martes frente a Milan.

"Venimos de tres victorias consecutivas (sobre Juventus, Verona y Spezia); estamos preparando muy bien el partido. Necesitamos separar las competiciones: el partido de mañana es muy importante, pero estamos en la carrera por los dos objetivos", aclartó el técnico del Inter en conferencia de prensa.

"¿Si este partido puede afectar el campeonato? Tiene un valor importante, pero mañana habrá prioridad absoluta en el partido de la Coppa Italia. Luego, independientemente del resultado, nos centraremos en Roma", siguió el ex delantero, enfocado en ir paso a paso.

Con miras al derbi de la ciudad, Inzaghi complementó: "Queremos ganar el partido porque buscamos llegar a la final... pudimos haber conseguido más en los otros derbis, pero hubo situaciones decisivas. Teníamos que hacer más. Mañana jugamos con nuestro público y esperamos ganar. Jugar en nuestro estadio nos ha ayudado mucho", destacó sobre la influencia de la afición nerazzurri.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.