Inzaghi piensa en la visita a Múnich: “Queremos hacer un partido serio”

AFP via Getty Images

Con la intención, además de tomarse revancha del golpe en el debut, de ser uno de los mejores segundos en la fase de grupos de la Champions League, Inter visitará a Bayern Munich con el objetivo de ganar. Simone Inzaghi reconoció que no habrá mucho en juego.

Precisamente, aseguró que pese a ello no pondrá un equipo alternativo aunque no pueda contar con Romelu Lukaku, Marcelo Brozovic ni Danilo D'Ambrosio. Por ese motivo, afirmó en rueda de prensa: “Estamos en mejor forma, la condición de los jugadores ha crecido”.

“Mañana no cuenta para el grupo, pero será un partido en un bonito estadio contra uno de los mejores equipos de Europa. Queremos hacer un partido serio, sabiendo que habrá dificultades contra un equipo muy fuerte y con un plantel amplio”, sostuvo el entrenador.

En cuanto a la condición física de Lukaku y Brozovic, comentó: “Tuvo un pequeño problema el sábado. Tendrá que descansar unos días y será reevaluado al final de la semana. Una ralentización que no queríamos, estaba trabajando duro durante este periodo”.

“Esperemos que podamos reutilizarlo antes del descanso. Es de esperar que Brozovic vuelva el domingo. D'Ambrosio no lo tendremos hasta después del descanso”, sostuvo el director técnico. Por otra parte, en cuanto al presente en la Seria A, opinó sobre lo que se viene.

En ese aspecto, puntualizó en cuánto influirá el compromiso contra Juventus en Turín: “Sabemos qué partido tenemos el domingo, cambiaré algo pero no demasiado. El equipo está dando muy buenas respuesta”. Hoy la tabla lo ubica a ocho puntos de Napoli (32).

En tanto, también se refirió a la chance de rotar el ataque y considerar a Henrij Mkhitaryan como opción por detrás de Joaquín Correa. “(Edin) Dzeko tiene un golpe, Correa y Lautaro (Martínez) están bien y tenemos dos chicos de la Primavera que nos pueden dar una mano”, dijo.

Por último, comentó acerca de la titularidad de Kristjan Asllani e Inzaghi cerró: “Está creando mucho. Como creador de juego, (Hakan) Calhanoglu lo está haciendo bien, mañana puede ser el complemento ideal para Asllani. Como medio de contención o creador”.

Foto: AFP via Getty Images