Inzaghi: “En octubre todo nos salió perfecto, lo estamos haciendo bien”

Getty Images

No miente Simone Inzaghi cuando califica de “perfecto” el mes de octubre que tuvo Inter de Milán. Clasificados a los octavos de final de la Champions League dejando en el camino a Barcelona, su buen momento en la Serie A, que ratificaron este sábado goleando a Sampdoria, ya los tiene peleando los primeros puestos de la tabla.

“Lo estamos haciendo bien, el equipo tiene confianza y estamos consiguiendo victorias contundentes. El campeonato pasa muy rápido y a veces pareciera que nadie descansa, pero el mes de octubre fue casi perfecto”, aseguró el técnico de los nerazzurri.

Inzaghi se mostró orgulloso de lo hecho hasta ahora y resaltó el esfuerzo en medio de las lesiones que vivió la plantilla. “Me divierto mucho viendo jugar al equipo. Ahora vuelven jugadores que echaba de menos y por tanto mi trabajo será más fácil”.

"De aquí al descanso por el Mundial tenemos partidos difíciles y exigentes, un calendario más duro que nuestros rivales directos. Ahora, sin embargo, hay que mirar más lo que esté pasando en la tabla de posiciones”, aseveró.

Pero Inzaghi también tuvo palabras de elogios para el argentino Joaquín Correa, quien selló la goleada con un golazo. “Él sabe que tengo mucha confianza. Lo conozco desde hace mucho tiempo y además el año pasado hizo cosas importantes cuando estaba bien”.

Al final, sobre Calhanoglu, otro de los puntos altos, afirmó que "lo está haciendo muy bien como el resto de sus compañeros. Cuando nos dimos cuenta de que la lesión de Brozovic era importante, y sobre todo después del partido contra Roma, pensé que Hakan tenía calidad para jugar en esa posición Cuando regrese Brozovic, no creo que el martes para el Bayern de Múnich, estaré feliz de tener muchas opciones”.

Foto: Getty Images.