Inzaghi: "Esta noche vi la reacción de un equipo fuerte"

·2  min de lectura

Simone Inzaghi se mostró conforme con la actuación de Inter, que se recuperó de la reciente caída contra Lazio y superó por 3-1 a Cremonese en el Giuseppe Meazza. Luego del encuentro, el entrenador dialogó con DAZN y analizó el rendimientos de sus dirigidos, a la vez que también se refirió al inminente clásico frente a Milan, entre otros tópicos.

El partido: "Esta noche vi la reacción de un equipo fuerte. Estoy muy contento, no era un partido fácil, contra un equipo que hasta ahora no sacó los puntos que mereció. Los chicos lo interpretaron bien".

Los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa: "Lautaro entró bien, al igual que todos los suplentes. Correa estaba fatigado, pero no es un problema".

Expectativas: "En Inter siempre son altas. Se habló mucho, quizás demasiado, tras la derrota contra Lazio. Se nos criticó, con razón, por una derrota contra un equipo fuerte. Había mucho ruido. Supimos corregir los errores, por lo que conseguimos una victoria contra un equipo que molestará a muchos".

La caída ante Lazio: "Hicimos un buen partido en la primera parte. Si la oportunidad de Dumfries en el 1-1 hubiera entrado estaríamos hablando de otra cosa. Sin embargo, ya está olvidado. Tenemos un punto más que el año pasado. Lo estamos haciendo bien, estamos creciendo. Estamos trabajando bien pero hay muchos partidos, sabemos que tenemos que mejorar".

El grupo: "No le afectó tanto la pérdida del Scudetto. Trajimos a casa dos trofeos y luchamos por el campeonato hasta el final. Hubo un poco de dolor por el Scudetto, pero lo llevamos muy bien".

Derby della Madonnina: "Estar por delante en la clasificación no significa nada, es demasiado pronto. Obviamente, venir de una victoria ayuda a la moral".

El cierre del mercado de pases: "Estoy preocupado porque dije que nos falta un central, vamos a tener partidos cada dos días y medio. Por el momento sólo tengo a De Vrij. Dije a quien tengo que informar que necesitamos un defensor central".

"Tengo un chico muy bueno, que tiene que crecer, pero el año pasado no fue titular en primavera. El club lo sabe todo, sabe que ahora mismo necesitamos incorporar un defensor porque tenemos cinco y necesitamos seis".

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images