Inzaghi se muestra conforme pero resalta que no "obtienen trofeos" por liderar antes de Navidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Simone Inzaghi
    Futbolista y director técnico italiano

Simone Inzaghi , entrenador de Inter de Milán , se siente contento con la primera mitad de la temporada conseguida por el equipo, pero entiende que los trofeos no se ganan por haber sido los mejores antes de la Navidad.

Los Nerazzurri se enfrentarán este miércoles con Torino y saben que nadie los bajará del primer puesto antes de 2022 pese al resultado que obtengan. Actualmente cuentan con una ventaja de cuatro puntos respecto de Napoli y Milan, ambos con 39 unidades.

Inzaghi asumió el cargo en el Inter tras la salida de Antonio Conte, quien había guiado al equipo al Scudetto en la pasada campaña, mientras que también sufrió la baja por la partida de Romelu Lukaku. Y a pesar del andar irregular, se estabilizó para mostrarse como el mejor equipo de la Serie A hasta el momento.

"Es normal estar contento en este momento", le dijo el técnico nerazzurro a Inter TV. "Estamos encantados de estar en la cima de la tabla de cara a las vacaciones de invierno, pero sabemos que no obtenemos ningún trofeo por eso", agregó.

"Es una gran sensación, pero también debería impulsarnos a lograr más. Estamos en buena forma. Todos los jugadores están comprometidos. Tenemos la suerte de trabajar bien juntos a pesar de tener tantos partidos para jugar. Lo estamos haciendo bien, pero sabemos que aún queda un largo camino por recorrer", analizó el ex delantero.

Por otra parte, Inzaghi siente que se cumplió con un primer objetivo: "Vamos por buen camino en cuanto a lo que se nos pidió, que era volver a los octavos de final de la Champions League y estar entre los cuatro primeros de la liga, así que estamos contentos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.