Inzaghi lamentó la caída en Turín: "Es una derrota dolorosa"

Getty Images

Simone Inzaghi brindó una conferencia de prensa después de la derrota por 2-0 ante Juventus en Turín por la jornada 13 de la Serie A. El entrenador señaló que el equipo no rinde de la misma manera en la Champions League, donde logró clasificar a octavos de final en un grupo complicado, que en el torneo italiano.

"Lo hicimos muy bien en la primera mitad y no deberíamos habernos ido al descanso con el marcador 0-0. Ahí es donde radica el arrepentimiento. Empezamos bien la segunda mitad también, pero luego nos hacen el gol de contragolpe después de un tiro en el travesaño de Calhanoglu”, analizó el técnico.

Y agregó: “Es una derrota dolorosa en un partido grande contra un rival cercano. Duele, pero así es el fútbol. El resultado no es un fiel reflejo del juego, pero tendríamos que haberlo hecho mejor en términos de asegurar que ciertos momentos salieran bien”.

Luego, Inzaghi pasó a explicar las fallas del Inter: “En ciertos partidos, debemos estar más atentos a las incidencias específicas. Necesitamos hacer más y mejorar en los detalles porque los partidos de este nivel siempre están en el filo de la navaja. Se puede empezar perdiendo, pero aún quedaba mucho camino por recorrer y fuimos demasiado precipitados, desarticulados”.

“En Champions hemos sabido interpretar bien estos partidos. Sin embargo, en la liga aún nos falta encontrar la consistencia que tuvimos el año pasado. No podemos darnos el lujo de conceder el tipo de goles que permitimos esta noche . En este momento, debemos apuntar a una mayor consistencia”, añadió.

Y concluyó: “Habíamos estado en una racha de cuatro victorias consecutivas, y este duele por la importancia del partido y la racha que habíamos tenido. Necesitamos recuperarnos mentalmente porque tales derrotas pueden dejar cicatrices. Volveremos a la cancha en tres días y queremos hacerlo lo mejor que podamos en nuestros dos últimos partidos del 2022".

Foto: Getty Images