Inzaghi: "Intentaremos mejorar nuestro estado físico"

·1  min de lectura

Los amistosos de pretemporada son solamente eso: amistosos. Sin embargo, varias veces pueden marcar las pautas para cuando empiecen las competiciones oficiales y por eso cualquier resultado afecta, tanto en lo positivo como en lo negativo.

En este sentido, a Inter le pegó duro la derrota por 0-1 frente a Lens. Por eso, Simone Inzaghi dejó en claro que tendrán que analizar ciertos puntos para mejorarlos y ponerlos a prueba en la 2022-23.

"Intentaremos mejorar nuestra condición física en los próximos dos amistosos que tenemos. Aumentamos la cantidad de minutos de todos los jugadores", le dijo el entrenador del Nerazzurro a Inter TV tras el partido.

"Enfrentamos a un equipo que está por delante de nosotros, pero fue una buena prueba. En la primera mitad pudimos haberlo hecho mejor e hicimos una segunda mitad buena en cambio", analizó el técnico italiano.

Y agregó: "Tuvimos que aprovechar mejor las oportunidades también. Tampoco nos gusta perder amistosos, pero sabíamos las dificultades frente a esta afición. Eso es lo que estamos buscando".

Por último, Inzaghi cerró: "En el segundo tiempo creo que nos hemos merecido el gol, fallamos dos oportunidades para marcar. Vamos por buen camino, quedan tres semanas para el primer partido campeonato".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.