Inzaghi: "El gol de Dzeko nos solucionó un problema"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para ser nuevamente un líder con comodidad en la Serie A, Inter se impuso con un más que ajustado 2-1 frente a Venezia en San Siro con gol de Edin Dzeko, quien le generó un alivio a Simone Inzaghi.

En diálogo con DAZN, el director técnico del Nerazzurro dijo tras el encuentro: "Creo que el gol de Dzeko nos solucionó un problema. El equipo creyó y también estuvieron muy bien teniendo en cuenta el momento del partido".

Sin embargo, el entrenador italiano rápidamente giró las respuestas en torno a otra cosa: el estado del campo de juego milanés, que comenzará a ser reparado justo en plena fecha FIFA.

"La cancha es el mayor problema: se está volviendo injugable y se convierte en un problema. Ahora hay un parón y el club ya está trabajando en lo que hay que arreglar porque se ha vuelto difícil jugar", apuntó el DT.

Y añadió: "Eso no es excusa. A nivel de desarrollo de juego, también se puede hacer mejor en este campo, pero objetivamente no se puede. Para los que nos gusta jugar, ay que hacer algo porque es irregular, duro y seco".

Por último, Inzaghi cerró: "Creo que estos goles van más allá: la señal es que, en los últimos 10 partido de Serie A, ganamos 9 y empatamos 1. Además, ganamos la Supercopa y pasamos de ronda en la Champions y en la Coppa Italia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.