Inzaghi: “Tenía muchas ganas de ganar la Copa de Italia”

·1  min de lectura

Simone Inzaghi ha sido una gran revelación para Inter en esta temporada. El técnico que llegó en junio de 2021 ya ganó dos de los tres títulos locales luego de conseguir la Coppa Italia este miércoles ante Juventus.

El italiano se mostró contento con la obtención del título y aseguró que disfrutará de esta victoria antes de planear la recta final de la Serie A.

"Hicimos un excelente partido ante un rival muy fuerte. Lo hicimos bien en la primera media hora, luego perdimos un poco de distancia y se acercaron bastante. En la segunda parte había que evitar los dos goles encajados, sobre todo el segundo, pero no pudimos”, comentó sobre el encuentro.

Acerca de la consecución del campeonato aseguró: “Este equipo nunca se rinde, estoy satisfecho por los jugadores, por el club y sobre todo por la afición”.

Finalmente habló sobre lo que vendrá en la recta final de la campaña: "Estaba particularmente interesado en este trofeo, el staff me ayuda todos los días a preparar un partido cada tres días, no es fácil. Hoy todos echaron una mano, al igual que los suplentes. Ahora le toca al equipo disfrutar de la victoria".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.