Inzaghi: "Ganarle al único invicto de Europa es una inyección de confianza"

Getty Images

Llegó el día en que Napoli perdió el invicto en la temporada 2022-23. Fue a manos de Inter, que le ganó por 1-0 en San Siro para apretar un poco más la tabla de la Serie A y también para dejar contento a Simone Inzaghi.

"Le ganamos al único equipo invicto de Europa, una gran inyección de confianza. Dzeko nos está ayudando mucho en esta antesala que empieza desde lejos. Gran partido pero hay que seguir. Había mucha curiosidad por este partido, pero yo estaba tranquilo", comentó el técnico del Nerazzurro ante los medios.

"Tuvimos muchas ocasiones, incluida la de Dimarco porque no estaba fuera de juego. Fue una hazaña, es una victoria que nos debe dar mucha confianza", continuó el italiano en su análisis.

Con respecto al presente de sus dirigidos, el DT explicó: "Ganamos nueve partidos de diez y en el medio hubo una Champions en la que estuvimos muy bien. Perdimos puntos al principio, pero hay un largo camino de acá al final. Ahora hay que intentar recuperar a todos los jugadores".

En esta oportunidad, quien le dio la victoria a Inter fue Edin Dzeko, uno de los tres delanteros del equipo junto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. ¿Tres? Bueno, para el entrenador son cuatro sumando a Joaquín Correa.

Por último, Inzaghi concluyó: "¿Cómo voy a manejar tres delanteros de punta? En realidad son cuatro. Correa empieza a sentirse bien y nos va a dar una gran satisfacción. Perdimos a Lukaku por mucho tiempo y Correa apretó los dientes para ayudarnos. Espero tenerlos siempre disponibles".

Foto: Getty Images