Inzaghi, tras ganar la Supercopa: "Ganarle así a Milan, en una final, es maravilloso"

Getty Images

Fue un miércoles de ensueño para Inter de Milán. Esto gracias a la obtención de la Supercopa de Italia, que la consiguió frente a su oponente de toda la vida, Milan, superándolo con plena firmeza por 3-0, en el King Fahd International Stadium, de Riad.

Al finalizar el encuentro, las palabras de su entrenador, Simone Inzaghi, estuvieron llenas de elogios. El técnico del Nerazzurro felicitó a sus jugadores por la victoria y título conseguidos, de lo que resaltó la gran importancia de haberlo logrado con contundencia frente a su clásico rival.

"Estuvimos bien preparándonos para un partido perfecto, siempre estuvimos lúcidos y compactos. Ganamos una copa muy importante, y que el segundo objetivo de la temporada, después de clasificar a los octavos de la Champions League", expresó, en conferencia de prensa.

"Es un placer ver a un equipo jugar así. Estamos disfrutando de este trofeo porque ganarle así a Milan, en una final, es maravilloso. Es bonito haber ganado así ante un rival valioso. Esta noche, lo celebraremos y, a partir de mañana, pensaremos en los próximos partidos", agregó el DT.

Sin detener sus buenas palabras hacia el plantel, el italiano manifestó: "Tuvimos tardes como ésta el año pasado. Esta noche, también fue un derbi. Agradezco a los muchachos, que hicieron un gran partido, estuvieron concentrados. Estoy orgulloso de los muchachos y de mi cuerpo técnico, porque hemos hecho cosas increíbles".

Por último, remarcó el deseo de mantenerse por esta línea. "Hicimos un partido enfocado, agresivo, con carrera y determinación, empujamos y lo jugamos de la mejor manera. Ahora, tenemos que seguir así", finalizó Inzaghi.

Foto: Getty Images